El Helvetia Alcobendas inicia su aventura en la Challenge Cup con un viaje a FYR Macedonia para hacer frente al ZRK Kumonovo en el partido de ida de la Ronda 2 en el evento continental.
Choque que el conjunto madrileño afronta con todas las ganas pero con bajas sensibles en sus filas: Emma Boada y Sol Ceballos, cuyo plazo para regresar es amplio. Macarena Gandulfo, por su parte, sufre un pequeño problema en la tibia pero viaja con el equipo. Félix García, por tanto, ha citado a dos jugadoras juveniles, Alba Fernández y Reyes García, junto al último fichaje de la entidad, María Sánchez.
El objetivo es regresar de territorio balcánico con un resultado que permita al Helvetia Alcobendas rematar la eliminatoria la próxima semana en el Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña.
LA WOMEN’S EHF CHAMPIONS LEAGUE ALZA EL TELÓN
Consumida la semana de compromisos internacionales, la Women’s EHF Champions League alza el telón esta tarde con un compromiso de primer nivel, protagonizado por el HC Vardar de FYR Macedonia y el FTC Rail Cargo de Hungría, equipo en el que milita una de las Guerreras, Nerea Pena.
Derrocar al CSM Bucaresti de Carmen Martín es el gran objetivo de Buducnost, Györi Audi ETO KC y Larvik, los principales candidatos a levantar el cetro continental al final del presente curso.
Fotografía: Helvetia Alcobendas