COMPETICIONES CONTINENTALES MASCULINAS - Copa EHF
25/03/2016 - 19:41
Fraikin Granollers y Helvetia Anaitasuna afrontan su último compromiso en la fase de grupos de la Copa EHF con diferentes objetivos: y es que el conjunto catalán está en el camino de entrar en la próxima ronda.
Mañana, a las 20:00 h., el Helvetia Anaitasuna recibe la visita del Ystads IF de Suecia sin posibilidades de lograr el billete para la próxima ronda, así que su meta es firmar una última victoria, que sería la segunda en la fase de grupos, para acabar su aventura continental con un sabor de boca positivo.
El Fraikin Granollers, a diferencia del equipo navarro, afronta el choque del domingo, a partir de las 20:30 h., contra el Aalborg Handball de Dinamarca con el objetivo de sellar su entrada en la fase eliminatoria de la Copa EHF. El equipo vallesano, de hecho, depende de sí mismo para acabar en la primera plaza del Grupo A, y para eso es necesario ganar. La única forma de terminar en tercer lugar es cosechar una derrota en casa y que el Dinamo Bucaresti y el SG Magdeburg firmen un empate.
Bjerringbro-Silkeborg de Suecia y Chambery Savoie Handball de Francia ya están clasificados de forma matemática para la próxima ronda.
Fotografía: Web del Fraikin Granollers / X. Solanas
Fotografía: Web del Fraikin Granollers / X. Solanas