El XI Campus de Balonmano Recreativo ‘Villa de Bolaños’ ha abierto sus puertas en una nueva edición que cuenta con 32 alumnos procedentes de toda España.
Juan Miguel Fernández Menchero, como director del Campus, comentó algunos de los aspectos y recordó que no todo va a ser trabajo sino que se va a contar con momentos de ocio como una visita al Quijote Arena, este miércoles, o la cita con jugadores profesionales.
La mayoría de los participantes este año son de Bolaños aunque no han faltado a su cita varias jugadoras de Ermua que repiten. De los 32 inscritos hay 14 que se encuentran en régimen interno.
El día a día de los participantes arranca a las 8.30 horas con el desayuno, a las nueve comienza el trabajo con la distribución en grupos y el desarrollo de una primera sesión de dos horas. A las 11.15 horas, continúa la jornada con juego colectivo, para a las 12.30 iniciar el descanso y la comida, hasta las 16.00 horas, turno para los juegos en grupo.
A las 18.30 arranca una sesión de partidos entre los participantes y a las 20.30 horas termina la jornada, a excepción de quienes están en régimen interno que por la noche cuentan con juegos nocturnos.