Victoria del Mavi Nuevas Tecnologías sobre el Rocasa Gran Canaria ACE (19:24, 11:10 en el descanso) en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, en la eliminatoria de cuartos de final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino.
A la finalización del choque, Diego Lafuente, técnico del Mavi Nuevas Tecnologías, ha señalado que "todo ha salido como habíamos previsto a lo largo del partido, desde la intensidad defensiva, pasando por el contraataque, la aportación de la portería y el juego en posicional; sabíamos lo que podíamos conseguir y hemos salido a por todas, ahora solo queda descansar y esperar a las semifinales, que para nosotros será un partido más que tendremos que luchar para lograr el objetivo".
Por su parte, Antonio Moreno, técnico del Rocasa Gran Canaria ACE, ha reconocido que "no hemos estado finas a lo largo del partido, ellas han sido mejores y no hay excusas, han propuesto un juego que han llevado a muerte hasta el final, y nosotras no hemos sabido aprovechar nuestras opciones para llevarnos el pase".
Seynabou Mbengue, jugadora del conjunto canario, ha afirmado que "hemos cometido varios errores de lanzamiento, imprecisiones en momentos delicados del partido, que contra un equipo como este te pueden costar caros; no hemos sabido contrarrestar esta situación y por eso estamos eliminadas".
Por último, una feliz Soraia Lopes, elegida mejor jugadora del partido, ha declarado que "podíamos lograrlo, estaba claro que si luchábamos juntas y trabajábamos duro desde la defensa esto era posible, nos han salido las cosas y ahora hay que pensar en el siguiente paso, no hay mucho tiempo de reacción".