La División Honor Plata Masculina regresa este fin de semana para arrancar con la temporada 2021-2022.
Los primeros en abrir la jornada serán Cisne Colegio Los Sauces y Acanor Atlético Novás con el derbi territorial en el Grupo A en busca de los primeros puntos de la campaña.
GRUPO A
También habrá derbi en el Pabellón San Andrés de Soria entre el equipo de la localidad y el UBU San Pablo Burgos, ambos representastes de Castilla y León volverán a verse las caras una nueva temporada.
Por su parte, el resto de equipos que completan el grupo A disputarán sus encuentros a las 20:00h. de la tarde del sábado. Zamora recibirá a SD Teucro, un encuentro de máxima igualdad que en la 20/21 se resolvió con un empata y una victoria por 29 a 25 para los de Zamora.
El recién descendido Guadalajara se estrenará en el David Santamaría ante un viejo conocido de la pasada campaña, Tubo Aranda Villa de Aranda.
Los madrileños de Samuel Trives iniciarán el camino también desde su feudo midiéndose contra Amenabar Zarautz. El año pasado ambas escuadras coincidieron en el Grupo B saldándose sus partidos con una victoria para cada lado.
GRUPO B
Los responsables de iniciar la jornada en este grupo serán Fertiberia Puerto Sagunto y Finestrelles Handbol Esplugues, un curioso partido entre el equipo descendido de la máxima categoría masculina y uno de los ascendidos la pasada campaña.
Duelo catalán en Sarria que medirá sus fuerzas ante un club que viene de realizar una temporada histórica ascendiendo de categoría a sus equipos masculino y femenino, el Handbol Sant Quirze.
Por su parte, Cajasur Córdoba realizará su correspondiente desplazamiento a Ibiza para medirse ante un equipo que la temporada pasada, recién ascendido, logró meterse en el Grupo por el Título.
Cerrará la jornada con dos encuentros en la mañana del domingo, Eón Horneo Alicante recibe a Vestas Alarcos Ciudad Real, mientras que Barça B se enfrentará a Trops Málaga.
Fotografía: Acanor Atlético Novás