Consumidos los partidos en los sectores de ascenso, y a la espera de que el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano confirme los resultados definitivos, ya conocemos los nombres de los equipos ganadores del derecho deportivo a competir el próximo curso en Primera Nacional Masculina.
La plaza de ascenso en calidad de primer clasificado en cada uno de los grupos es para: Claret en el Grupo A, Balonmano Triana en el Grupo B, Balonmano Maristas en el Grupo C, Handbol Sant Vicenç - Bar mi Casa en el Grupo D, Balonmano Castellón en el Grupo E, y Colomer Dental Algeciras en el Grupo F.
Junto a ellos, y en base de la normativa recogida por el NO.RE.BA., consiguen una plaza en la categoría de Bronce del balonmano masculino español aquellos tres segundos clasificados con mejores resultados: Balonmano Alcobendas, Camariñas Conservas Boya y Balonmano Sinfín.
El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano debe ratificar estos resultados en las próximas fechas.