La selección nacional júnior masculina se encuentra desde el pasado viernes en Granollers para preparar su participación, durante el próximo fin de semana, en el Torneo de Granollers, un triangular en el que se medirá a Noruega y Túnez. Supondrá, además, el primer paso en su preparación de cara al Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en poco más de un mes.
Después de varios días de entrenamiento, el seleccionador nacional, Isidoro Martínez, afirmó que "esta primera toma de contacto está siendo muy positiva porque los muchachos regresan a la actividad después de dos semanas de descanso". Aseguró que "ha sido una temporada muy dura, y es necesario recuperar a los jugadores para que lleguen al Campeonato de Europa frescos mentalmente".
España se medirá mañana (17:30 h.) a Noruega en un encuentro amistoso, antes de medir fuerzas con los noruegos en el Torneo de Granollers. "Jugaron el otro día un partido amistoso, y hemos visto que es un equipo que corre mucho. El pivote es bueno, y todos los jugadores tratan de asociarse con él, especialmente los zurdos, que son bastante buenos técnicamente", aseguró el preparador.