Mañana viernes en el lateral de la Plaza de Santiago de Gáldar tendrá lugar el acto de clausura del campus que ha realizado el Club Balonmano Gáldar en este mes de julio. Comenzará a las 10 de la mañana y tiene previsto terminar sobre las 12, habrá partidos de exhibición y un acto final con entrega de diplomas y medallas.
Bajo el nombre de "Balonmano en Verano", surgió esta campaña con el objetivo de que los niños aprendiesen los conceptos básicos del balonmano y disfrutaran de diversos juegos. Las jornadas tuvieron lugar en las canchas del Colegio Antonio Padrón donde se dispuso de tres campos de balonmano, dos de ellos de minibalonmano, contando para estos campos con la ayuda de la Federación de Balonmano de Gran Canaria que cedió las porterías. De lunes a viernes en horario de 10 a 12 de la mañana los niños han disfrutado de unos días agradables en compañía de sus amigos y de los monitores: Jonathan Suárez, Guillermo Quesada, Ayose Padilla y Aday Sánchez.
Desde el Club se sienten satisfechos por la acogida recibida tanto por los niños cómo por los padres, y con este proyecto, ya finalizado, se da por cerrada la temporada, que a pesar de las dificultades económicas, se ha podido llevar a cabo varias acciones para que el balonmano siga respirando en Gáldar. La nueva temporada 2010/11 dará comienzo en la primera semana de septiembre donde comenzarán a entrenar los diferentes equipos del club, comunicándose a su debido tiempo para que se inscriban los interesados.