XLI COPA DE S.M. EL REY - Pamplona
06/05/2016 - 17:58
La Sala del Trono del Palacio de Navarra ha sido el lugar escogido para celebrar la recepción oficial de la XLI Copa de S. M. el Rey de balonmano, con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; del presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés; y de la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha felicitado a los organizadores de la XLI Copa de S. M. el Rey y, sobre todo, a los representantes del Helvetia Anaitasuna, cuyo mecenas principal es Helvetia Seguros, uno de los patrocinadores del ente federativo desde hace muchos años.
Adolfo Aragonés, presidente de ASOBAL, ha agradecido el apoyo del Gobierno de Navarra, ya que es la segunda vez en tres años que Pamplona alberga la Final 4 de la cita copera. Aragonés, a su vez, ha destacado la labor de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna, a la par de desear la mayor de las fortunas a todos los participantes.
Uxue Barkos, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, ha felicitado al Helvetia Anaitasuna por luchar codo con codo contra los mejores equipos de España, a la par de celebrar que la Final 4 de la Copa de S. M. el Rey regrese a Pamplona.