Este fin de semana ha quedado prácticamente decidida la clasificación de los equipos españoles participantes en la Liga de Campeones masculina, que la próxima semana pondrá punto y final a la fase de grupos.
Pevafersa Valladolid, pese a no hacer un buen partido, empato a 35 con el Pick Szeged, lo que le garantiza el tercer puesto del grupo A, ya que distancia en dos puntos al Constanta, al que le tiene el gol-average ganado tras derrotarle a domicilio.
En el grupo C, la victoria del BM. Ciudad Real en Zagreb 24:27 frente al HC Croatia Osiguranje, le permite mantenerse como líder invicto tras nueve encuentros disputados, volviendo a mostrar solvencia en esta inicial de la competición.
Y en el grupo D, en duelo español entre Reale Ademar y FC Barcelona Borges cayó del lado azulgrana (27:37). Los de Pasqui son líderes y en la última jornada visitarán la siempre complicada cancha del Kolding. En caso de victoria mantendrían el primer puesto, haciendo indirectamente un favor a los leoneses, que si ganaran en Zurich ante el Amicitia, podrían subir al tercer puesto de la clasificación.