Derrota de España ante Dinamarca (27:23; 17:5 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el segundo de los dos compromisos que ha afrontado la selección española en territorio danés durante esta semana.
Finalizado el encuentro, el seleccionador nacional, Carlos Viver, hacía balance de esta derrota ante el combinado danés: "Ha sido un partido con dos caras muy diferentes, en la primera parte nos ha condenado la efectividad de lanzamiento, muchos erroes y eso han sido más opciones para Dinamarca. Eso ha marcado el partido. La segunda parte ha sido completamente diferente, no nos hemos salido del plan de partido, está bien competir pero nosotros tenemos un plan de trabajo con la gente joven y hayq ue darles minutos, y eso era un objetivo prioritario".
Además añadía que: "hemos conseguido remontar cuatro goles en un momento en el que el equipo se podía haber dejado ir cuando tienes una plantilla con tan poca experiencia y el partido podía haber sido una mala experiencia y sin embargo ha servido de mucho esta semana para la plantilla, eso es muy bueno y muy positivo. El equipo se tiene que ir satisfecho del trabajo de estos dos partidos".
Fotografía: EHF