#HISPANOS - PREOLÍMPICO 2016
08/04/2016 - 20:02
Decepcionado se ha mostrado Manolo Cadenas tras la derrota de los #Hispanos en el primer partido del Torneo Preolímpico, derrota que deja a España sin margen de error de cara a las próximas citas del fin de semana, mañana sábado ante Irán (16:15h.) y el domingo ante Suecia (16:30h.).
"Después de un buen primer tiempo, en el segundo tiempo nos hemos quedado bloqueados en ataque. Si no haces goles en el segundo tiempo, es imposible ganar. La escasez de goles y la actuación de su portero ha sido decisiva. No hemos llegado con claridad al gol salvo en contadas ocasiones”, ha explicado Cadenas al término del partido. El técnico también cree que los árbitros han sido “decisivos”, porque aunque “en el primer tiempo han estado correctos, pero en el segundo tiempo han permitido todo tipo de faltas antirreglamentarias con Julen".
"Hemos perdido de 3 goles, que no es una renta excesiva pero si importante, y eso dificulta un poco más la labor. Está claro que los grandes equipos se demuestran en las situaciones difíciles. Nosotros tenemos un equipo con experiencia y ahora tenemos que sacar todo para ganar los dos partidos que nos quedan", ha añadido el seleccionador nacional.
Raúl Entrerríos: “Estamos dolidos y cabreados”
Por su parte, Raúl Entrerríos ha apuntado tras la derrota que “ni por asomo es el inicio de Preolímpico que queríamos, ahora se nos complican las cosas y hay que aprender de esto. No tenemos tiempo para lamentar y sí para trabajar, nos quedan dos partidos y hay que ganar los dos”. El jugador no ha ocultado que tras el resultado negativo “estamos dolidos y cabreados”, pero ha insistido en que “lo único que podemos y debemos hacer es levantarnos y volver a pelear".
"Hemos perdido mucha fluidez en ataque. Es verdad que no hemos podido jugar con el pivote de la misma forma que lo estábamos haciendo durante el resto del partido. Pero deberíamos habernos adaptado y en situaciones de uno contra uno no hemos sido capaces de hacerlo. Ellos, además, nos han metido muchos goles en ataque posicional incluso con uno menos y eso se paga", ha profundizado el capitán al analizar las claves de la derrota.