Los ‘Hispanos’ han conseguido una magnífica victoria en el día de hoy en Malmö, y así ha sido reconocido por el técnico español, Manolo Cadenas, que destaca «la intensidad del equipo, como en la última jugada: en ella, Víctor inicia el contragolpe que culmina Ruesga» sobre la bocina. Y es que «la constancia es la virtud que permite aprovechar el resto de virtudes«, admite el preparador español.
La dinámica del partido ha sido similar a la vivida en Córdoba el pasado domingo, ya que «hemos estado un poco espesos en el ataque contra el 6-0 de Suecia. pero conseguimos empatar el partido al final de la primera mitad y dominar el partido en la segunda parte con una gran defensa y bastante balones recuperados para provocar los contragolpes«.
Y por último, Cadenas ha señalado que «tenemos que conseguir incrementar la intensidad ofensiva y mantener la defensiva porque atrás estamos con mucha confianza y esto nos permite correr, pero hemos tenido muchos problemas en los últimos partidos con el ataque posicional«. Además, el técnico español celebra el gran partido de Ruesga porque «es importante seguir sumando jugadores, como Carlos que está recuperando su nivel ofensivo o Gurbindo, que poco a poco entra en la dinámica del grupo«.