Victoria de Bielorrusia sobre Arabia Saudí (23:36, 10:15 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, en la segunda jornada del XLIV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino.
Pronto Bielorrusia imponía su estilo sobre el 40x20 de Palencia. Y es que su mayor potencia física suponía una ventaja considerable sobre su rival, una Arabia Saudí con muchos problemas para superar el dispositivo defensivo diseñado por Chetsov. Con 5:11 a los 20 minutos, el conjunto del Golfo Pérsico solamente pudo contener a su oponente antes del final de la primera parte.
La tentativa de remontada de Arabia Saudí no iba a durar mucho, ya que Bielorrusia no tardaría en pisar el acelerador y romper definitivamente el choque. Superado desde el punto de vista táctico y físico, el equipo árabe recurría a las individualidades para tratar de mitigar el golpe del rival que, al cabo de los 60 minutos, se hacía con una cómoda victoria.
Bielorrusia, ganador en los primeros dos compromisos, se postula como el rival a batir por los Hispanos en el XLIV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino. Mañana, a las 17:00 h. en directo por Teledeporte, el conjunto bielorruso se medirá a España, en el encuentro que decidirá el título. Arabia Saudí, por su parte, concluirá su aventura por Palencia con un último partido ante Polonia, a las 15:00 h.
-- #TIE2019Palencia | Ya tenemos aquí las mejores imágenes del primer tiempo en el que la selección de Bielorrusia ha conseguido una ventaja de 5⃣ tantos----
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 4 de enero de 2019
¡Simplemente geniales las fotos de @cachaphoto!
#️⃣ #Handball19 #TeamESP pic.twitter.com/duciLTQId7