El equipo de Estella continúa diversificando el trabajo de pretemporada y este miércoles 28 de julio en compañía de la Federación Navarra de Vela desarrollará una jornada de trabajo en el embalse de Alloz.
A lo largo de la mañana jugadoras y técnicos tendrán oportunidad de recorrer el embalse en piragua y ya por la tarde, y después de una breve clase teórica tendrá lugar el bautismo de navegación, entendido éste como el primer contacto con un barco a vela. En cada barco irán 5 tripulantes y un monitor.
Se realizará un paseo por el embalse. La actividad es posible gracias a la invitación cursada tanto por la Federación Navarra de Vela como por la Escuela Navarra de Vela, que tiene su sede en el embalse de Alloz, al pie de la sierra de Andía en Tierra Estella. Los medios de comunicación interesados en participar en el bautismo de navegación pueden acudir al embarcadero del Camping Aritzaleku a las 16:00 horas. La Federación dispondrá de una embarcación en la que los periodistas podrán acompañar a las jugadoras y técnicos de Itxako.
El Acceso al Camping se realiza a través de la Autovía A-12 Pamplona-Logroño, salida 31 (Lorca-Alloz). Desvío hacia el Embalse de Alloz y continuar dirección Lerate.