Los cuartos de final de la EHF European League ya están en marcha, y nos dejaron un auténtico partidazo en el Palau d'Esports de Granollers. Fraikin Granollers, único representante español a estas alturas de la competición, compitió de tú a tú ante uno de los grandes favoritos, SG Flensburg-Handewitt, para dejar viva la eliminatoria. Los vallesanos cayeron por la mínima (30:31), pero el resultado podría haber sido perfectamente favorable a sus intereses.
Comenzaban muy bien las cosas para los de Antonio Rama, con un parcial inicial de 4:1 que, sin embargo, quedó rápidamente neutralizado por el SG Flensburg-Handewitt. Desde entonces, los alemanes llevaron la iniciativa en el electrónico, pero siempre con Fraikin Granollers pisándole los talones.
Hasta en dos ocasiones hizo amago el conjunto germano de marcharse, la más clara a falta de 5 minutos, con 4 goles de renta (26:30); sin embargo, en ese momento, el equipo vallesano volvió a tirar de garra para reducir la diferencia a la mínima expresión, gracias a un tanto de Antonio García a tiempo cumplido.
El internacional español fue uno de los jugadores más destacados del partido con 6 goles, junto a Emil Jakobsen en las filas alemanas -9 tantos-. Destacó también Kevin Møller, con 16 paradas, y Esteban Salinas con 6 dianas, siendo capaz de percutir en la férrea defensa de Simon Hald y Johannes Golla.
Fotografía: Xavier Solanas