Tras su partido del pasado miércoles ante el AX Avia Puente Genil, en el que los hombres de Juanto Apezetxea ganaron por la mínima (23:24), llega el turno para el partido de vuelta de la segunda ronda de la EHF Cup. Encuentro, en el que el conjunto navarro defenderá la ventaja de 14 goles cosechada en el partido de ida disputado en la Catedral.
Con pie y medio en la tercera ronda de la EHF Cup, el Helvetia Anaitasuna acometerá su primer compromiso a domicilio del curso en competición europea. Partido de vuelta ante un Talent Robstav Plzen, que buscará la remontada ante su público, tratando de superar la rocosa defensa navarra, que en el partido de ida anuló por completo el ataque checo.
Los pamplonicas viajan a la República Checa en un gran momento de forma, con un balance de xxxx victorias en el campeonato doméstico, que le permiten situarse xx en la tabla clasificatoria. Buen nivel de juego, que también se ha visto reflejado en sus primeros pasos en la EHF Cup 17/18, donde los pupilos de Juanto han mostrado su mejor versión de la temporada, que les permite situarse muy cerca de una tercera ronda en la que ya esperan Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.
Fotografía: Iñaki Porto