Ayer en la sede del Alser BM. Puerto Sagunto, el Amics Handbol Onda y el club rojiblanco han firmado un convenio de colaboración deportiva que pretende dinamizar la práctica del balonmano en la ciudad de Onda y aprovechar el liderazgo como club de balonmano del Alser en la persecución de la captación de talentos de la Comunidad Valenciana.
El club firma un nuevo convenio de colaboración deportiva con el Amics Handbol Onda, club surgido en Onda tras la desaparición del BM Onda que disputaba la Primera Nacional. Un grupo de gente vinculada al balonmano en la ciudad de Onda, liderados por Enrique Morro y Pepe Alfonso ha decidido no dejar morir la base de la ciudad de la cerámica, creando esta nueva entidad.
El Alser Puerto Sagunto, consciente de la afición al balonmano en la ciudad de Onda y de la seriedad organizativa de los dirigentes que asumían el reto, han decidido darle soporte bajo la firma del convenio de colaboración. Los vínculos entre ambas directivas vienen de antes, ya que incluso el hijo de Pepe Alfonso fichó por el juvenil de rendimiento del Alser, antes de la firma del convenio
Al acto han acudido representantes de ambas directivas, y una pareja de niños del club de Onda que han simbolizado el acercamiento de ambos club en aras de la formación de jóvenes deportistas. Por parte del Amics Handbol Onda ha firmado el convenio Enrique Morro Agulella y por parte del Alser BM Puerto Sagunto, Carlos Argente Arnau, que estaba acompañado por el resto de la Comisión Directiva de la Escuela, Ricardo Vila y Fernando Pérez.