EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO - Airport Trophy 2015
26/06/2015 - 20:52
Derrota de España contra Alemania (27:30, 14:17 en el descanso) en Kloten, en la primera jornada del Airport Trophy 2015 que organiza Suiza.
Partido de poder a poder el que ha enfrentado a dos equipos, Alemania y España, que están muy acostumbrados a jugar durante los últimos años. Isidoro Martínez ha afirmado al final del choque que "no podemos estar satisfechos con el resultado porque Alemania está en Suiza sin cinco de sus mejores hombres ha sido capaz de ganar el partido por tres goles; de todas formas, estamos aquí con el objetivo de coger sensaciones competitivas y tenemos que aprender a jugar a balonmano contra defensas de semejante dureza que encima lo hacen correctamente, así que vamos a seguir trabajando y pensando en el gran objetivo: el Campeonato del Mundo de Brasil".
Aleix Gómez, extremo del Fútbol Club Barcelona y mejor artillero español en el día de hoy, ha apuntado que "ha sido un partido muy duro, hemos empezado muy concentrados pero jugamos a rachas y ahí Alemania ha conseguido obtener una renta y no hemos podido recuperar; pero vamos, no deja de ser un partido de preparación para el objetivo general, que no es otro que el Campeonato del Mundo de Brasil".
Mañana, a las 17:15 h., Suiza representa el segundo rival de España en el Airport Trophy 2015.
España: Ignacio Biosca, Carlos Calle; Francisco Javier Ariño (1), Miguel Sánchez-Migallón (3), Mario López (3), Aleix Gómez (5), Pablo Paredes (1), Arnau García (4), Adrián Fernández (2), Marc Cañellas, Álvaro del Valle (2), Rodrigo Pérez (1), Jon Azkue, Ignacio Plaza (3), Diego Piñeiro (1), Abel Serdio (1).