EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINO
19/08/2010 - 19:05
La selección nacional juvenil masculina se encuentra ya en su hotel de concentración en Podgorica para preparar el duelo frente a Dinamarca (viernes, 17:30 h.) en las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría que se está disputando en Montenegro.
Si el conjunto español quiere disputar la gran final del domingo, será de vital importancia que Aitor Ariño esté en las mejores condiciones posibles. El jugador del FC Barcelona ha asegurado que se encuentra "eufórico y muy motivado" después del gran encuentro que completó ayer. No en vano, fue nombrado 'Mejor jugador del partido'.
A pesar de ello, reconoce haber "estado muy flojo en los primeros partidos del campeonato". En cualquier caso, "el equipo es ahora una piña y en todos los torneos vamos de menos a más, por lo que estamos muy confiados".
Con respecto al rival de mañana, Aitor reconoce que será "un partido muy complicado y en el que necesitaremos estar a tope porque Dinamarca siempre rinde muy bien en estas citas". Y es que no hay que olvidar que España ya derrotó al conjunto danés en la segunda jornada del 'Torneo Scandibérico'.
De cara a un hipotético cruce en la final, el jugador del FC Barcelona reconoce que él y sus compañeros tienen "una espinita clavada, que es Alemania". Asegura que el equipo está "con ganas de revancha" porque la derrota contra Alemania "hizo mucho daño porque dejó al descubierto nuestras carencias".