El Club Deportivo BM Aula y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) firmaron, en el día de ayer, un convenio de colaboración para trabajar, codo con codo, en la formación, investigación, promoción y desarrollo de la actividad física y deportiva y, más concretamente, del balonmano.
El rector de la UEMC, Martín J. Fernández, y el presidente del Club Deportivo BM Aula, Cayetano Cifuentes, rubricaron un acuerdo que permitirá a la cantera del club, chicos y chicas, disfrutar de becas de estudio en el primer curso de cualquiera de los Grados ofertados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Por su parte, el Club Deportivo BM Aula permitirá que los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan realizar sus prácticas en el club, en las funciones de entrenador, preparador físico y en cualquier labor de gestión que el club considere oportuno.
Igualmente, el Club Deportivo BM Aula lucirá el logotipo de la UEMC en sus equipaciones de la próxima temporada; y ambas instituciones colaborarán conjuntamente en actividades docentes y de investigación que puedan tener interés para la práctica del balonmano.