La Escuela de Balonmano Maristas de Zaragoza organiza, por 39º año consecutivo, las 24 Horas de Balonmano, una jornada de convivencia que sirve, a su vez, para bajar el telón de la temporada.
La Federación Aragonesa de Balonmano colabora en la actividad, y anima a todos los equipos de la zona a participar en una jornada festiva y sin ánimo de competitividad. El plazo para inscribir a los participantes termina el 22 de mayo, a fin de elaborar un calendario de forma anticipada y con partidos equilibrados entre los asistentes.
La actividad ha sido dirigida para niños de 7 años en categoría pre-benjamín, hasta adultos en la categoría de veteranos, así que no existe ningún límite para participar y disfrutar del balonmano en compañía de los seres queridos. Los organizadores, en colaboración con la Federación Aragonesa de Balonmano, facilitarán diferentes ofertas de alojamiento a aquellos equipos que precisen de ello.
Consulta la página web de la Escuela de Balonmano Maristas de Zaragoza en próximas fechas para acceder a la hoja de inscripción y obtener todos los detalles para completar el proceso.