La Liga Guerreras Iberdrola afronta su segunda semana de parón con la mirada fija en las 17 jugadoras internacionales que están concentradas con sus respectivos combinados nacionales.
Evidentemente, la mayoría de ellas pertenecen a las Guerreras, 12 en total, lideradas por las cuatro internacionales que aporta el Rincón Fertilidad Málaga. El combinado español va a trabajar en Granollers durante esta semana, en principio con sesiones de mañana y tarde sin partidos amistosos agendados.
Además, Portugal ha citado a su equipo nacional en la localidad portuguesa de Mealhada, incorporando a sus filas cuatro jugadoras que militan en la Liga Guerreras Iberdrola: Sandra Santiago y Patricia Lima del Atlético Guardés, y Soraia Lopes y Mónica Soares del Conservas Orbe Rubensa Porriño.
Finalmente, destacar que Eslovaquia ha incorporado a su equipo nacional a Erika Rajnohová, uno de los fichajes del Atlético Guardés este verano, que va a estar presente en la semana de trabajo diseñada por el ente federativo eslovaco, y que incluye la disputa de tres partidos amistosos.
La Liga Guerreras Iberdrola regresa el 9 de octubre con el choque entre el Balonmano Elche y el Rocasa Gran Canaria, a partir de las 21:00 h. y televisado en directo por Teledeporte.