Un año más, los servicios técnicos de la Delegación Provincial de Zamora de balonmano y los del Club Balonmano Zamora han unido sus fuerzas para reunir durante el puente de Carnaval a los jugadores más destacados de la provincia en categoría alevín. Un total de 32 participantes (16 niñas y 16 niños) han estado dirigidos por 6 monitores del club, con el fin de mejorar sus cualidades técnico-tácticas y de poner los cimientos de las selecciones provinciales de la categoría que disputarán los torneos de primavera.
Han sido días de intensos entrenamientos pero también de mucha convivencia, aspecto que resulta fundamental en estas edades tan tempranas. Todos los centros participantes en la Liga Escolar han aportado jugadores y la concentración ha resultado todo un éxito.
En la mañana de ayer se celebró el último entrenamiento y el delegado provincial, D. Miguel Ramos Macías, hizo entrega de una camiseta conmemorativa a cada uno de los participantes. La inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y del Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial hizo posible la celebración de esta tercera edición de la Concentración de Carnaval en categoría alevín.
Esta iniciativa se une al Centro de Tecnificación que tiene en marcha el Club Balonmano Zamora. Los lunes de 20:00H a 22:00H, para las categorías infantil y cadete (masculino y femenino). Los martes de 19:00H a 20:00H para los alevines masculinos. Y los viernes de 17:00H a 18:00H para las alevines féminas. Todo ello, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zamora.