La selección absoluta femenina que está disputando el Campeonato del Mundo 2011 de Brasil y que suma una victoria frente a Holanda y una derrota con la vigente campeona del mundo, Rusia, ofrece unos resultados excepcionales en las audiencias de Teledeporte, según informa TVE.
El encuentro del debut frente a las holandesas, 23:15 hora española, obtuvo en el minuto de oro 565.000 espectadores, y en la redifusión que ofreció Teledeporte el domingo a las 15:40 hora española se alcanzó un pico en la audiencia de 320.000 contactos.
En el segundo partido con las rusas, la selección firmó unos guarismos espectaculares, con casi 120.000 telespectadores de media en directo, y un minuto de oro con 1.063.000 personas frente al televisor.
Datos magníficos en esta primera fase del Mundial, teniendo en cuenta las horas de retransmisión.
España hoy (23:15 hora española, 00:15 hora de retransmisión en diferido por Teledeporte) se verá las caras con Corea en el tercer partido del Mundial, cita decisiva ya que el combinado que dirige Jorge Dueñas puede garantizar el segundo puesto del grupo, importante para afrontar los octavos de final con el rival que corresponda del grupo A, en el que Noruega, actual campeona continental, Montenegro, Alemania y Angola se encuentran en un pañuelo.