El FC Barcelona Intersport jugará esta noche (20:00 h.) en Suiza frente al Kadetten Schaffhausen, en el partido correspondiente a la segunda jornada de grupos de la Liga de Campeones 2011/12.
El técnico azulgrana Xavi Pascual se ha llevado a 17 jugadores, con tres porteros, entre ellos el joven Rodrigo Corrales, quedando descartado por decisión técnica Marco Antonio Oneto.
‘Pasqui’ reconoce que espera un rival "crecido" después de haber ganado el primer partido de la Liga de Campeones por más de 10 goles: "Es un rival peligrosísimo. Quizás no tiene el nombre de otros conjuntos europeos como el Veszpren, el Zagreb, el Montpellier o los equipos alemanes, pero será un rival duro. Es un buen equipo, bastante conjuntado, aunque ha perdido algún jugador respecto al equipo de la anterior temporada. Se trata pues de un equipo bastante hecho. El año pasado estuvieron a punto de eliminar el Montpellier en la eliminatoria de la Champions. "
Para los suizos éste es sin lugar a dudas el partido del año, ya que además de recibir al vigente campeón de la Champions, y firme aspirante al título en esta nueva edición, reciben a los azulgranas en su nuevo Schaffhausen BBC Arena A, con capacidad para 3.000 espectadores, que estarán arropando en todo momento a su equipo. En los helvéticos destacan el central eslovaco Peter Kukucha, el pivote suizo Iwan Ursic, el portero lituano Arunas Vaskevicius, pero sobre todo el jovencísimo lateral alemán Christian Dissinger, que a sus 19 años es una de las mayores promesas del balonmano europeo tras obtener el MVP en el último Mundial Junior, celebrado en Grecia el pasado mes de julio.
El partido se podrá ver en directo por ‘live stream’ a través del canal de la EHF, y será dirigido por los árbitros daneses Martin Gjeding y Mads Hansen