La plantilla del CB Mar Alicante realizará, durante el mediodía de hoy, una última sesión de entrenamiento antes de partir a Hungría. Un desplazamiento de más de diez horas que comenzará en la próxima madrugada.
Una vez que la expedición aterrice en Budapest, viajará en autobús hasta Dabas, localidad que albergará el partido por decisión de la EHF. Allí, el equipo alicantino completará una última sesión para preparar los pequeños detalles en vísperas del comienzo de la gran final de la Recopa EHF.
El técnico del CB Mar Alicante, Ángel Sandoval, dispondrá de todas sus jugadoras, a excepción de Mª Eugenia Sánchez, para hacer frente a un equipo que, en fechas anteriores, catalogó como "de otra galaxia, que ha sido capaz de eliminar a todos los grandes favoritos. Primero al Viborg en octavos de final, luego al Toulon Sant de Francia en cuartos de final y, por último, al Metz en las semifinales".
Por ello, consideró que la principal clave de la eliminatoria será "nuestra capacidad para capear el temporal. Intentaremos competir con alegría, como siempre, buscar el calor de nuestro público en el partido de vuelta".
El partido será retransmitido por NOU 2, el segundo canal de Canal 9.