Más de 150 jugadores y jugadores procedentes de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla participaron el día de Todos los Santos en el Torneo Interprovincial Cadete 2010, celebrado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas y organizado por la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano en colaboración con el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla.
El Cajasur Córdoba BM, en categoría masculina, y el BM Ciudad de Algeciras, en la femenina, se proclamaron campeones de una competición en la que los trofeos Hamar a la deportividad se lo adjudicaron los chicos de la selección masculina de Cádiz y las chicas del BM Mirasierra de Córdoba.
Sevilla, con una alineación formada exclusivamente por jugadores y jugadoras cadetes de primer año, consiguió la tercera posición en la categoría femenina y concluyó cuarta en la masculina.
Además de los conjuntos mencionados, tomaron parte en la actividad las niñas y los niños (dos equipos) del Ángel Ximénez Puente Genil, y las formaciones masculina y femenina del C BM Lepe.
Una vez concluido el torneo, disputado con un sistema de liga todos contra todos a una vuelta y partidos de 20 minutos de duración, los componentes de los 11 equipos, voluntarios y árbitros se desplazaron al Centro Deportivo y Social Vistazul (Dos Hermanas) para compartir una comida de convivencia y proceder a la protocolaria entrega de trofeos.
La Delegación Sevillana de Balonmano ha contado para la organización de esta actividad con la colaboración de la ONG Hamar, representada por Manuel Jesús Pérez; el CDS Vistazul; el C BM Montequinto Escolapios y el C BM Nazareno.