El vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto, y el concejal de Deportes, Alfonso Martín, recibían esta mañana en la sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo a la plantilla y el cuerpo técnico del Club Toledo Balonmano como muestra de agradecimiento por hacer bandera de nuestra ciudad por todo el país con su deporte.
El Toledo Balonmano llevará las próximas temporadas la publicidad de “El Greco Toledo 2014” en sus camisetas vinculando así al Club con toda la ciudad de Toledo.
Por ello, desde el Ayuntamiento han querido agradecer la deferencia recibiéndoles en la Sala Capitular de Consistorio como “símbolo de unión del Club con la ciudad y el comienzo de un nuevo proyecto juntos”, según ha señalado el vicealcalde.
El acto, que también ha contado con la presencia de la concejal de Juventud y Festejos, Carmen Jiménez, ha sido aprovechado para presentar a los nuevos jugadores de la plantilla y darles la bienvenida, muy en especial a los internacionales, de quienes se espera que la buena acogida por parte de nuestra ciudad, les convierta en embajadores de Toledo, allí donde vayan.
Alfonso Martín, ha querido apoyar al Club de cara a la nueva temporada, “el año pasado estábamos aquí con muchísima ilusión presentando al equipo en la Liga Asobal, y queríamos que se hiciera un buen papel y se consiguió, ahora el objetivo es la permanencia y consolidación del equipo, que creo que está más fuerte y preparado que el año pasado”.
El acto terminaba con las palabras de agradecimiento que Jesús Gregorio Cabañas, presidente del Toledo BM, ha tenido hacía el Ayuntamiento toledano por la disposición y el esfuerzo que está haciendo por apoyar el balonmano.