El combinado nacional júnior femenino se ha resarcido de la derrota que sufrió en el día de ayer y ha vencido (16:19, 10:10 al descanso) a Polonia en el segundo y último partido amistoso que disputará en territorio polaco.
Las españolas han mejorado en todas las facetas del juego y, a pesar de que los primeros 30 minutos fueron realmente igualados, desnivelaron el encuentro en un segundo tiempo en el que la zaga hispana maniató por completo a su rival.
A la conclusión del encuentro, la seleccionadora nacional, Sagrario Santana, se mostró satisfecha por la victoria, "sobre todo después de la derrota de ayer". "Abandonamos el planteamiento defensivo de ayer (6:0) para adoptar uno más atrevido (5:1) y, finalmente, parece que nos ha salido bien porque hemos estado increíbles en defensa", manifestó la preparadora.
Finalizada la concentración, la expedición española regresará en el día de mañana hasta la capital de España. Está previsto que las féminas aterricen en Barajas al filo de las 19:00 h., después de hacer escala en Alemania.