Por sexto año consecutivo, la Federación de Balonmano de Castilla y León organizará, durante el próximo mes de agosto, un campus de balonmano (dispuesto en dos turnos) basado en la convivencia de chicos y chicas de Castilla y León, sin excluir a nadie del resto de España, con jóvenes de Portugal.
El primer turno se celebrará del 1 al 8 de agosto en la localidad portuguesa de Anadia. El coste asciende a 375 euros con un número de participantes que oscile entre los 40 y 60 participantes. Además del balonmano, se practicará, de forma optativa, hípica y paint-ball (el precio de estas actividades no está incluido en el precio del campus).
El segundo de los turnos tendrá lugar del 12 al 22 de agosto en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Con un coste de 375 euros y un número de participantes limitado a 70 plazas, los chicos y chicas de entre 9 y 14 años que acudan podrán disfrutar de un viaje a Laredo (Cantabria) y de diferentes deportes en sus playas; además, eso sí, de practicar balonmano.
A estas actividades acudirán los seleccionadores territoriales de Castilla y León, y diversos monitores de balonmano y de ocio y tiempo libre. Además, y como gran novedad, se realizará un programa de trabajo específico para porteros.
Para más obtener más información y conocer las condiciones de pago, consulta el archivo adjunto (en formato PDF).