El día de hoy ha estado marcado en la gran nevada que ha caído sobre la ciudad austriaca de Baden, con espesores que superaban los 15 centímetros y una temperatura exterior de seis grados bajo cero.
La selección española desayunó a las 9:45 h., para, a renglón seguido, desplazarse al pabellón Terhmalle Halle de Bos Valev para realizar una suave sesión de entrenamiento dirigida a la recuperación de los jugadores.
Tras un calentamiento dirigido por Paco Seriul-lo, el equipo se dividió en dos, disputando un entretenido partidillo de fútbol sala en el que sobresalieron Gurbindo (dos goles), Víctor Tomás y Malmagro, que se impusieron a la conexión castellanoleonesa capitaneada por Chema y Juanín.
En medio de un ambiente distendido, los jugadores pasaron a realizar ejercicios de estiramientos, mientras Mikel, Viran, Garabaya, Prieto y Juanín lanzaban a portería, defendida por un Sierra que ayer presenciaba el tramo final del partido y hoy ya se incorporaba al entreno.
A la conclusión, diversas entrevistas con los medios de comunicación, que en un acto de profesionalidad se desplazaron desde Wiener Neustadt a Baden (45 minutos en coche), pese a las complicadas condiciones de nieve y hielo que presentaba la carretera.
Por la tarde, algunos de los internacionales tendrán sesión de fisio con Sebastiá Salas, estando citados a las 21:00 h. para la cena, ya que mañana habrá madrugón, ya que el entrenamiento está previsto a las 10:00 h., ya que el encuentro con Francia será a las 18:15 h.