El Fernando Argüelles se prepara para recibir mañana a las Guerreras, que se enfrentan a Austria en el partido de vuelta del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo. La Selección estará arropada en Antequera por miles de aficionados que acudirán a presenciar la gesta.
Las ganas del público por ver al conjunto nacional han animado a la Real Federación Española de Balonmano a redoblar sus esfuerzos para convertir el partido en una verdadera fiesta del balonmano. Y es por ello que la diversión estará garantizada durante el descanso y ¡los regalos también!
¿Qué significa esto? Sencillo: que todas las personas que presenten su entrada para acceder al recinto van a recibir un cupón, formato rasca, con la posibilidad de ganar: camisetas oficiales de las Guerreras, diferente equipamiento de los combinados nacionales, peluches de Lola –mascota del Campeonato del Mundo de balonmano femenino 2021–, y jugosos descuentos tanto en la tienda online de la Real Federación Española de Balonmano como de Joma, que patrocina esta acción.
Además, varios afortunados podrán optar a ganar una camiseta del conjunto nacional en el mini-juego patrocinado por RENFE. La actividad de desarrollará en el descanso y se pondrán a prueba las habilidades balonmanísticas de los aficionados. Mayores y pequeños podrán disfrutar de lo que tiene preparado la RFEBM para apoyar a las Guerreras, que se juegan una plaza en el Mundial.
Fotografía: RFEBM / J.L. Recio