Se confirman los peores pronósticos respecto a la lesión de Silvia Navarro. La capitana de la selección española se ha sometido a una resonancia magnética en la mañana de este domingo, 6 de noviembre, en la que se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda.
Esta lesión se produjo en un desafortunado lance del juego durante el tramo final de la primera parte del encuentro frente a Montenegro, correspondiente a la primera jornada del torneo.
Por tanto, la guardameta no continuará en la concentración de las Guerreras, en Podgorica (Montenegro), durante la disputa del Campeonato de Europa 2022 y volverá a su domicilio en las próximas horas.
Por el momento, el cuerpo técnico de la selección española ha decidido no realizar ninguna incorporación a la convocatoria para suplir la baja de Silvia Navarro al contar con Maddi Aalla y Mercedes Castellanos.
Desde la Real Federación Española de Balonmano deseamos una pronta recuperación a la jugadora y capitana de la selección española, y le mandamos toda la fuerza del mundo para volver a disfrutar de ella muy pronto.
Fotografía: J.L. Recio / RFEBM