La Federación Navarra de Balonmano hacía pública a primera hora de la mañana la triste noticia de la pérdida de Jesús Aranaz, Presidente de Honor del ente federativo navarro y miembro de su Junta Directiva, a los 75 años de edad.
Vinculado a la Federación Navarra de Balonmano desde su juventud, Jesús se inició en el Club Balonmano Txantrea y en Jesuitinas, antes de hacer carrera en el mundo del arbitraje. Y pronto estuvo vinculado a la Federación Navarra de Balonmano, desarrollando cargos de responsabilidad como la presidencia del Comité Técnico de Árbitros en la década de los 90, antes de asumir la presidencia de la Federación Navarra de Balonmano hasta hace cinco años. Trayectoria que, finalmente, fue reconocida por la Real Federación Española de Balonmano con la entrega a Jesús de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, así como su Junta Directiva y el personal federativo, lamentan profundamente la pérdida de Jesús Aranaz, y remiten su más sentido pésame a su familia y amigos en estos duros momentos.
D. E. P.