La Liga Guerreras Iberdrola aprovecha para recuperar los partidos aplazados esta semana, mañana miércoles día 20 habrá un total de dos encuentros correspondientes a distintas jornadas de ambos grupos.
A las 20:15 tendrá lugar el primer encuentro entre Zubileta Evolution Zuazo y Rincón Fertilidad Málaga correspondiente a la octava jornada, que tuvo que ser modificado de fecha con motivo de la competición europea de las malagueñas.
De esta manera, las de Joseba Rodríguez regresan a la competición y disputarán su primer encuentro del año. Un complicado enfrentamiento para las zuazotarras en el que ambas escuadras necesitan los dos puntos, las locales para asegurar la cuarta plaza y las de Suso Gallardo para colocarse en la primera posición.
El otro encuentro tendrá lugar a las 20:30, correspondiente al Grupo B, entre KH-7 Granollers y Rocasa Gran Canaria. Duelo en la cumbre por el liderazgo del grupo, actualmente las locales se sitúan a tan solo dos puntos de las insulares, con cinco jornadas disputadas. Por su parte, las de Roberto Santa y Carlos Herrera se encuentran en la primera posición con 12 puntos y 7 jornadas en total.
Mientras que Rocasa jugó el 9 de enero su primer encuentro del año, abriendo la segunda vuelta del grupo, las de Granollers disputaron su último encuentro el 11 de noviembre, por lo que este encuentro puede ser fundamental para evaluar cómo llegan las de Robert Cuesta tras este largo parón.
Fotografía: Zubileta Evolution Zuazo