Victoria intachable del Abanca Ademar León en su vuelta a la EHF Cup ante el RK Vojvodina serbio (20:28) en el duelo correspondiente a la ida de la segunda ronda, eliminatoria a la que accedieron tras superar al Lovcen de Montenegro.
A pesar de viajar a Novi Sad con numerosas bajas (Acacio Marqués, Ivan Mosic, Drew Donlin y Federico Vieyra), el conjunto marista no tuvo problemas para imponer su ritmo desde el inicio de partido, impulsado por una soberbia actuación de Dino Slavic bajo los tres palos y una exhibición de Mario López mostrando su amplio repertorio de lanzamientos.
Una primera parte de ensueño y un decepcionante rival que rindió muy por debajo del nivel esperado permitieron al Abanca Ademar León disfrutar de una ventaja de hasta 12 tantos, llegando al pitido final con una renta de +8 que se antoja incluso corta para el dominio contemplado sobre la pista.
De esta forma, y salvo sorpresa en el partido de vuelta, Abanca Ademar León encarrilla la eliminatoria y pone un pie en la tercera ronda sin descuidar el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes de León.
Fotografía: RK Vojvodina
-- #EHFCup
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) October 5, 2019
-- Round 2 - Ida
⏱️ 60' - Final
-- @RKVojvodina 20:28 @ADEMARLEON
--️ ¡El conjunto marista exhibe una portentosa defensa para dejar encarrilada la eliminatoria! ¡Soberbia actuación de Dino Slavic en la portería! pic.twitter.com/BcwEgpNIGu