El Super Amara Bera Bera ha logrado hoy una victoria para recordar en Artaleku, ante su gente, y frente nada más y nada menos que el vigente campeón de la EHF Cup, el SCM Craiova. Por si fuera poco la gesta, lo ha hecho con gran contundencia, tal y como refleja el marcador final del encuentro (32:21).
Así, el conjunto donostiarra logra un triunfo histórico en su debut en casa en la fase de grupos de la competición, poniendo en valor lo conseguido hace una semana en Croacia ante el HC Podravka Vegeta, al que también venció por 32:29.
Para ello, primero tuvo que reponerse a un inicio algo dubitativo, con tres pérdidas en ataque que aprovecharon las visitantes y una Dzhukeva acertada bajo los tres palos. Sin embargo, las de Imanol Álvarez llevaron el encuentro a su terreno y con rápidos contraataques superaron a las rumanas. Con esta victoria, el Super Amara Bera Bera se coloca provisionalmente líder del Grupo D.
Fotografía: Super Amara Bera Bera
-- #EHFCup
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 12 de enero de 2019
-- Fase Grupos - Jornada 2
⏱️ 60' Final
-- @BalonmaBeraBera 32:21 @SCMCRAIOVA
--️ ¡Aplastante victoria del conjunto donostiarra en su primer partido como local en la competición! ¡2⃣ puntos que sirven a las de Imanol Álvarez para colocarse líderes del Grupo D! -------- pic.twitter.com/vKLoSN7RcE