Victoria de Bielorrusia sobre Argentina (29:22, 14:12 en el descanso) en el Complejo Deportivo de As Travesas en Vigo, en la tercera jornada del XLIII Torneo Internacional de España.
Compromiso de enorme equilibrio en el inicio, y en el que tendríamos que esperar al tercer minuto para ver el primer tanto, obra de Federico Vieyra para el conjunto albiceleste. Argentina se hacía con una pequeña ventaja al cabo de 10 minutos, pero Bielorrusia empezaría a endurecer su defensa para frenar las acometidas rivales. Y Argentina, de alguna forma, iba a entrar en deriva, abrumado por la contundencia del rival. La diferencia, sin embargo, quedaría reducida a dos goles en el intermedio.
El regreso a pista no modificaría el rumbo del partido, ya que Argentina cedía terreno por momentos ante el avance de Bielorrusia. Manolo Cadenas y sus hombres se iban a chocar frontalmente contra un muro, tejido por Yuri Chevtsov a base de kilos y centímetros, que reducía a la mínima el aporte ofensivo albiceleste.
Finalmente, Bielorrusia se hacía con la victoria de forma cómoda para empatar a dos puntos con Argentina en la tabla clasificatoria del XLIII Torneo Internacional de España. Así, el título es cosa de dos: Polonia y España, que tendría asegurado el título con el empate.