El equipo nacional juvenil femenino de balonmano playa ha concluido su concentración en Alcalá de Henares, momento en que el seleccionador español Diego Carrasco ha hecho público el nombre de las diez jugadoras que representarán a España en el Campeonato de Europa de la modalidad, del 26 al 28 de junio. Antes del inicio de la competición, el 22 de junio, las 'Guerreras de la Arena Juveniles' se concentrarán en tierras gerundenses.
Las diez jugadoras seleccionadas por Carrasco para el Europeo son Ana Marín (Deportes Playa) y Olga Moliner (Harresi Kaigan) en portería; Remei Prat (ARHS Team) de defensora; Paulina Pérez (ARHS Team) y Sara Galamba (ARHS Team) de especialistas; Agnes Ribas (ARHS Team) en el ala derecha; Andrea Galván (Balonmano Playa Sevilla), Laura Gil (Balonmano Playa Algeciras) y Lara Lozano (Balonmano Playa Sevilla) en el ala izquierda; y Marina Fradera (ARHS Team) de pivote.
Andrea García (The Corbi Team), Ángela María Mejías (Balonmano Playa Sevilla), Paula Mateo (BMP Las Peris) y Miriam Aguado (Deportes Playa) no estarán presentes en la siguiente fase de preparación, aunque el seleccionador nacional valoró claramente el papel de las 14 jugadoras en la concentración llevada a cabo en Alcalá: "El equipo ha trabajado bien, las 14 merecían ir a Lloret". También estará ausente María Barnés, nombrada mejor portera del Europeo de Lorca 2014, que tampoco ha estado en esta concentración al estarse recuperando de una lesión.