EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - TIE 2014 Fuengirola
26/11/2014 - 21:03
Tarde larga la que ha vivido hoy la Selección Femenina, todavía bajo el shock producido por la noticia del fallecimiento del padre de Beatriz Fernández este mediodía.
Jorge Dueñas ha tenido una charla con todas las jugadoras con el objetivo de levantar la moral del grupo ante tan doloroso revés, y fortalecer y estrechar los lazos para recorrer juntos este trance.
A las 18:00h. las ‘Guerreras’ volvieron al pabellón Juan Gómez ‘Juanito’, donde, antes del comenzar la sesión preparatoria, tuvieron la oportunidad de compartir vivencias con niños en tratamiento oncológico, pertenecientes a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Fuengirola.
Firmas de autógrafos, fotos, conversaciones, y sobre todo cariño, mucho cariño, el ofrecido por las internacionales que proporcionó instantes intensos, logrando sacar la tan agradecida sonrisa de niños que viven con su personal intrahistoria.
Era necesario, máxime en un día como hoy, y nuevamente las ‘Guerreras’ se llevaron la gratitud de niños y adultos por su cercanía y entrega.
En la segunda sesión de entrenamiento de hoy, Jorge Dueñas dispuso de 15 jugadoras, ya que Bea Fernández estaba viajando para Santander, y Macarena Aguilar y Naiara Egozkue prosiguen su trabajo de recuperación.
El seleccionador priorizo sobre la sistemática ofensiva, consciente que pasado mañana disputarán el primer test, frente a Polonia, del Torneo Internacional de España, siempre con la vista puesta en el Europeo 2014.
Una jornada más breve de los habitual, pero manteniendo la intensidad, ya que mañana por la mañana habrá gimnasio en el propio hotel, para volver a la pista por la tarde.