Un propósito de enorme tamaño, pero perfectamente asumible por un grupo de incansables luchadores, liderado por Alberto Suárez en el banquillo, y por Ariño y Cacheda en pista, dos jóvenes con un futuro prometedor por delante. Sin olvidar, claro está, el talento de Dujshebaev, la entrega de Costoya, el descaro de Solé y el referente en el pivote de Plaza, entre otros.
Sin embargo, en frente hay rivales de mucho nivel. Dinamarca, sin ir más lejos, es el verdugo del combinado español en Argentina, con Martin Larsen y Theis Baagøe de estrellas rutilantes. A destacar, la calidad de Alemania, con Philipp Weber de referente; Croacia, con Ante Kaleb, el mejor jugador en 2010 en Montenegro; Francia, con Hugo Descat de ejecutor; Suiza, con el imponente físico de Nikola Portner en portería; y Portugal, con el talento natural de Rui Silva.
De cara a la jornada de mañana, el primer rival del combinado español es el organizador, el conjunto otomano (19:30 h; 18:30 h. en España). Un compromiso que retransmitirá en directo, vía Internet, la página web del evento, y que puedes seguir con nosotros en Twitter.