En una mañana desapacible, el agua fue el protagonista de la jornada de MiniBalonmano diseñada por el Club Balonmano Córdoba que tenía previsto disputar en el Parque Joyero de la capital de los Califas.
Sin embargo, los organizadores con buen criterio, dadas las inclemencias meteorológicas, desplazaron la actividad a la instalación deportiva municipal de la Fuensanta, lo que los jóvenes participantes agradecieron, continuando con los partidos hasta pasadas las 14:00 horas.
La Candidatura del Mundial Spain 2013 estuvo presente en el acto, aportando distintos obsequios para los más pequeños.
El director de cine Gerardo Olivares, que estrenó el viernes su película «Entre lobos» actuó como padrino del evento, en el que recibió una placa. También acudieran las autoridades Juan Torres Aguilar (Delegado de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía), Alba María Doblas Miranda (Concejala del Ayuntamiento de Córdoba) e Ignacio del Castillo Mata (Presidente de la Delegación Cordobesa de Balonmano). Rafael Marín (Director Área Comercial) y Rafael Ruiz Martín (Directivo del Parque Joyero) representaron al anfitrión, el Parque Joyero de Córdoba.