Muchas miradas puestas en el Alcobendas-MMT Seguros Zamora

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA - Jornada 28
Tras el parón de Semana Santa, la División de Honor Plata masculina regresa este sábado para afrontar la primera de sus últimas tres jornadas. La nueva cita con la categoría de Plata nos trae como destacados por encima del resto dos duelos entre rivales directos en la parte alta de la tabla, los duelos que se vivirán en Alcobendas y Zarautz.

El Servigroup Benidorm, en puesto de ascenso directo a ASOBAL, recibe al BM. Torrelavega (19h.) sabedor de que alguno de sus más inmediatos perseguidores, MMT Seguros Zamora o Alcobendas, se dejarán puntos en su enfrentamiento entre sí. Los alicantinos continúan con un punto de ventaja en el puesto de ascenso directo a ASOBAL y el entrenador Fernando Latorre cuenta con la duda de Koke.

Una auténtica final es la que se vivirá en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas (18h.). El equipo local recibe al MMT Seguros Zamora, equipo con el que está empatado a puntos y junto al que está protagonizando la persecución del Servigroup Benidorm. Ambos equipos han aprovechado el parón por Semana Santa para recuperar sus jugadores tocados y van a por todas en esta cita.

Zarautz acogerá otro gran duelo entre rivales directos que están metidos en la lucha por el play-off (19:30h.). Amenabar ZKE, quinto, recibe al Academia Octavio, equipo que cierra los puestos de play-off y al que saca dos puntos. Esperando el pinchazo de Octavio, afrontará su complicado duelo el Go Fit Sinfín cántabro. Los de Santander están igualados a puntos con los gallegos y reciben al virtual campeón F.C. Barcelona `B´ (17:15h.).

Justo por detrás de cántabros y gallegos aparece el Meridiano Antequera. Los andaluces tienen a dos puntos los puestos de play-off por el ascenso y quieren seguir manteniendo sus opciones. Para ello, deberán ganar, sin el lesionado Leo Ceballos, en su visita a la pista del colista, Ereintza Aguaplast (19:30h.).

La jornada se completa con choques muy relevantes para la zona baja de la tabla. SD. Teucro recibe a Bordils (20h.) en un duelo que mide a dos equipos que están fuera de los puestos de liguilla de descenso pero que siguen necesitando la victoria. ARS Palma del Río, sin opciones matemáticas de salir de los puestos peligrosos,  recibe la visita de Pozoblanco (18h.), conjunto  al que una victoria este sábado podría sacarle de las posiciones de liguilla de descenso en caso de pinchazo de sus rivales directos.  Finalmente, en Barakaldo, los locales, situados en la zona tranquila de la tabla, reciben a un Castro Construcciones Chapela que ya está condenado matemáticamente a luchar por evitar el descenso en el play-off de final de campaña.

Fotografía: Álvaro Bermejo
Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS