Morvedre resiste y Elda Prestigio conquista el tercer puesto

Las saguntinas encadenan su tercera victoria consecutiva para continuar al frente de la clasificación en la División de Honor Oro Femenina, seguidas muy de cerca por Lobas Global Atac Oviedo y Elda Prestigio

La Jornada 16 de la División de Honor Oro Femenina ha vuelto a ofrecer un gran espectáculo y la pelea por el liderato de la competición doméstica continúa al rojo vivo.

El CBM Morvedre hizo los deberes y venció de forma contundente al Uneatlántico Pereda por 37:22, sumando 2 puntos que le han permitido mantenerse al frente de la clasificación. Muy de cerca, a solo un punto, le sigue el Lobas Global Atac Oviedo, que se impuso a domicilio en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud ante el Santa Cruz Tenerife (21:26).

El gran beneficiado del fin de semana ha sido, sin duda, el Elda Prestigio. Las eldenses se llevaron el triunfo frente a CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, en un partido vibrante por la tercera posición. El equipo dirigido por Antonio Javier Mateo protagonizó una remontada épica en la segunda mitad y fueron capaces de dar la vuelta al 15:9 con el que se marcharon al descanso, hasta parar el crono con un 23:24 que les permite escalar un puesto en la tabla y quedarse a solo un punto de las ovetenses.

En la zona media, Soliss Pozuelo de Calatrava se impuso al Vino Doña Berenguela Bolaños en el derbi ciudadrealeño (22:19), mientras que Zonzamas CICAR Lanzarote volvió a la senda de la victoria venciendo 31:30 al Rodríguez Cleba. En muy buena dinámica continúa el Errece Almassora, que encadena cuatro victorias consecutivas, tras vencer al colista de la clasificación, el Handbol Sant Quirze (25:34).

Fotografía: Elda Prestigio y Ana Alicia Nuez

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS