Morvedre impone su ley

La segunda división del balonmano femenino firma su segunda jornada.

Segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina, marcada por la gran igualdad en los resultados. Tres empates y dos partidos decididos por sólo tres goles de diferencia o menos como aval de la gran rivalidad y competitividad de la competición. 

Sólo un partido se saldó con un marcador contundente. El Ikasa Boadilla 25:19 Errece Almassora fue la máxima diferencia que se vio en la jornada con esos seis goles. El más cercano fue el C. BM. Morvedre 26:23 Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, cuyo resultado final se decidió en los últimos cinco minutos gracias a una mejor actuación de las valencianas en ambas partes del campo, y colocándolas así líderes en solitario de la competición. 

Tres partidos repartieron los puntos en un alarde de igualdad. Uneatlántico Pereda rascó el definitivo 23:23 a falta de siete segundos para el final ante Soliss BM Pozuelo de CVA gracias a uno de los siete goles que dejó Aldara Valles en el partido, Costa de Almería Roquetas y Rodríguez Cleba firmaron las tablas con el 29:29 en un final de partido muy errático de ambos equipos que podía haber caído para un lado u otro, y Zonzamas Plus Lanzarote Grafometal La Rioja se repartieron los puntos con el 25:25 final. 

En el partido restante, saldado por la mínima, cayó del lado de Zuazo Femenino en casa del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife por 26:27, en un partido en el que el gol en los últimos compases del partido de Alba Sánchez evitó el susto final para las vascas. 

 

Fotografía: C. BM. Morvedre.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS