El mes de febrero dijo adiós y las principales competiciones nacionales han arrancado el mes de marzo sin cambios en la primera posición de la tabla de goleadores respecto al comienzo del mes anterior. La Liga BAUHAUS ASOBAL, que ya ha completado cuatro jornadas tras el Campeonato de Europa, la Liga Loterías de Balonmano Femenino y la División de Honor Plata Masculina han consumido ya su sexto mes de actividad y María Luján, del Rocasa Gran Canaria ACE; Guillermo Corzo, del Fertiberia Puerto Sagunto; y Eduard Nonó, del Handbol Bordils encabezan las tablas de goleadores en sus respectivas categorías.
En la Liga Loterías de Balonmano Femenino, María Luján resiste el empuje de sus perseguidores en una clasificación en la que saltan chispas. La jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE acumula 115 goles en los 17 partidos que ha disputado, por delante de Raquel Caño (Carobels ULE CLEBA León) y Soraia Lopes (Porriño), que tienen 114 y 113 respectivamente.
Un mes más, Eduard Nonó, el jugador del Handbol Bordils, es el máximo anotador de la categoría de Plata Masculina. El jugador del club catalán sigue teniendo un partido menos que su más inmediato perseguidor, pero mantiene su notable ventaja tras anotar 171 goles en los 21 partidos que ha jugado. Octavio Magadán (MMT Seguros Zamora) conserva su segunda plaza con 137 goles, mientras Pere Vaquer, del BM. La Roca, entra en las posiciones de privilegio, con 133 goles, para ocupar el tercer puesto.
En la Liga BAUHAUS ASOBAL, Fabio Rocha, del BM. Guadalajara, amenaza seriamente la primera plaza que ocupa, de nuevo, el jugador del Fertiberia Puerto Sagunto Guillermo Corzo. El jugador del equipo porteño lidera, con 125 goles en los 18 partidos que ha jugado, uno más que Fabio Rocha, con 124 goles en 19 partidos disputados. Tercero queda Javier Muñoz, el extremo del Villa de Aranda, que ha anotado 121 tantos en los 19 duelos que ha jugado.