Mañana, a las 16:45 h., cita en Teledeporte con ‘Guerreras DHF‘, el programa que, semana a semana, aglutina las mejores imágenes de la jornada en División de Honor Femenina.
TITULARES DE LA JORNADA
· Kukullaga Etxebarri ha sido la última víctima del Bera Bera, que podría conquistar el título de División de Honor Femenina el próximo sábado en caso de ganar en Alcobendas y el Rocasa ACE Gran Canaria sufra un pinchazo en casa.
· Victoria del Porriño de Abel Estévez sobre el Mecalia Atlético Guardés de Manu Etayo, resultado que reduce la diferencia que existía entre ellos en la clasificación y que, de paso, permite a la entidad de O Porriño conservar un colchón de tres puntos sobre el Elche Mustang.
· Victoria del Adesal Córdoba que abandona la zona de descenso de División de Honor Femenina, a costa del Mar Alicante que tenía el empata muy cerca pero que encajaría un gol de Inés Hernández sobre la bocina.
PARTIDO DE LA JORNADA
Cita en el Pabellón Municipal de Porriño con el choque entre el conjunto local de Abel Estévez y sus vecinas del Mecalia Atlético Guardés. Atmósfera de lujo y dos equipos que están muy próximos en la tabla clasificatoria de División de Honor Femenina.
Consulta la Lista de Reproducción de División de Honor Femenina en YouTube para acceder a los programas emitidos hasta la fecha.