Estas han sido las palabras de los protagonistas del penúltimo partido de cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey entre el AX Puente Genil y el Fraikin Granollers.
Javier García, jugador del AX Puente Genil, ha señalado que «se va con un sabor malo, agridulce. Llegas aquí con mucha ilusión intentando pasar una ronda más, pero hemos cometido muchos errores. Nos ha condenado las pérdidas de balón y los lanzamientos fallados. Hay que darles la enhorabuena».
Francisco Bustos, entrenador del AX Puente Genil, ha señalado que «es verdad que, en la primera parte enganchados al partido, pero en la segunda parte no hemos estado. Ellos han sido superiores, han tomado la iniciativa durante el partido. Pese a ello, estamos muy orgullosos por estar aquí por cuarta vez».
Mammadou Gassama, jugador del Fraikin Granollers, ha señalado que «el equipo necesitaba esta victoria. Durante el partido hemos estado nidos, queríamos ganarlo y se ha reflejado en la pista».
Antonio Rama, entrenador del Fraikin Granollers, ha señalado que «hemos ajustado el nivel defensivo, también hemos estado contundentes, más agresivos y más juntos. En ataque hemos estado correctos, salvo en varios momentos del partido. Luego cuando ellos han querido reaccionar, nosotros hemos estado bien».
Fotografía: RFEBM/J.L. Recio