Málaga acogía la tercera parada del II Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’ que organiza Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano, en alguna de las principales capitales de provincia del territorio español.
La Plaza de la Marina de la localidad malacitana era testigo, durante el pasado fin de semana, de numerosas actividades deportivas y lúdicas para reforzar la presencia de la mujer en el mundo del deporte. Así, todos los asistentes disfrutaron con la presencia de las mejores jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, la gran sorpresa del presente curso en la máxima categoría del balonmano femenino español, que participaron el domingo por la mañana en una carrera popular femenina y visitaron por la tarde el stand de balonmano.
Junto a los concursos específicos de balonmano, la Plaza de la Marina acogía carpas de diferentes deportes, así como de actividades lúdicas para todos los asistentes, clases colectivas, charlas sobre deporte y hábitos de vida saludables.